documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

domingo, 21 de mayo de 2017

VOCES DEL EXTREMO: POESÍA Y PACHAMAMA



Ya tenemos el cartel, de la mano, corazón y generosidad de David Trashumante. Voces del Extremo, este año dedicado a la cada vez más dañada y enferma Pachamama echa a andar en su XIX edición. También este año celebramos un modesto homenaje a nuestro querido e impecable guerrero Antonio Martínez i Ferrer, y habrá sorpresas en la gran rave final en la Casa de las Retamas en Isla Canela.

Vamos a ser más de cien poetas, y cuatro días de recitales, conciertos, conferencias y cariño, darnos mucho cariño que en el fondo es de lo que trata todo esto. 

Dentro de un mes avanzaremos el programa ya casi definitivo y justo en dos daremos inicio al festival de poesía más libertario y veterano de la península ibérica, y a más de cuarenta horas de poesía, escucha y amor. Gracias a todos los que año a año lo habéis hecho posible. ¡Seguimos! 

5 comentarios:

  1. Aprovecho este foro, para que muchas de las personas que están "equivocadas" respecto al supuesto izquierdismo de los chavistas se entenren de el crimen ecológico que está a punto de perpetrarse en Venezuela (en la amazonia y en el orinoco, que a pesar de estar en territorio venezolano son patrimonio ecológico de la humanidad) para quienes crean que lo que pasa en Venezuela ahora es una lucha de la "derecha facista" con los santicos izquierdosos del gobierno....que sepan que estos ladrones, aparte de haber regalado el petróleo venezolano a través de "empresas mixtas" que le otorgan hasta el 39% de los dividendos a Chevron o a Schell, también, como el saqueo de dólares preferenciales o los negocios que hacen los militares con las bolsas de alimentación no son suficientes, ellos han decidido VENDER a las tranacionales más rapaces de minería del mundo un buen pporcentaje dle territorio venezolano en dodne están las mayores reservas de agua y biodiversidad ecológica dle mundo, ESE ES EL MOTIVO real de la confrontación y es que Maduro no puee terminar de cerrar el negocio con la asamblea naional en contra, pero no hay problema porque el decide cambiar la constitución nacional para poder terminar de hacer su gran saqueo ( y además defendido por MOnedero o Iglesias, que no se si desconcoen o se hacen lso pendejos con esto, proque con al represión si es OBVIO que miran a otro lado, porque al parecer los pacos son malos solamente si atacan al pueblo obrero, pero se vuelven luchadores sociales si reprimen a gente que no se autodenomina pueblo o de izquierda)....esta es la VERDAD de lo que pasa en Venezuela, porque he oído muchos tranochados por aquí que siguen defendiendo al gobienro militar y corrupto de Venezuela porque es de "izquierda" que en venezuela a dferencia de colombia o méxico (países derechistas) no haya matrimonio igualitario, ni ley a favor del aborto, ni protección de los pueblos indígeneas no parece importarle a nadie para concluir que el gobierno venezolano es de "izquierda" , pero como sé que a este recital irá mucha gente preocupada en serio por la pachamama y por el futuro ecológico del mundo, me gustaría que se informaran bien de esto:https://www.youtube.com/watch?v=qzyNHeTQ_5A

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=qzyNHeTQ_5A

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, desde luego en el ecocidio en ciernes hablar de izquierdas y derechas es una broma.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá la presión internacional o algo (las voces de alguien, las del extremo) pudieran parar ese crimen contra la amazonia, contra miles de personas, tribus, flora y fauna y contra uno de los territorios vírgenes más impresionantes e importantes del planeta...patrimonio de todos, no solamente de los venezolanos...porque no ha ocurrido aún..peor van para eso...

    ResponderEliminar
  5. Yo mismo me encargaré de hacer público tu deseo, que es compartido por todos los que nos reunimos en Voces, que la voz de los poetas den la alarma sobre la situación de la Amazonía es urgente. Gracias.

    ResponderEliminar