documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

miércoles, 6 de febrero de 2013




ah el progreso económico del mundo
libre sus nuevos ricos en envase
original de libre acceso al código
fuente serif de todas las new wave
de todas las nouvelle vague que circulan
libremente por el espacio schengen
de la nueva cocina pseudociencia
de impuestos progresivos taxis libres
condicional cuidadamente libres
con cargos desde el nuevo periodismo
neonazi al servicio del progreso
científico social del nuevo orden
(work in progress del neopseudoísmo)
su libre mercado sin días libres
qué coño significa qué cojones
quieren decir con lo de tiempo libre
qué tiempo nos queda sin sitio libre
dónde coño aparco mi coche nuevo
sin camas libres dónde agonizamos
libres de calorías y de azúcar
libre de impuestos libres de las cargas
que no progresan adecuadamente
pues no procesan copias tan piratas
nuestro santo derecho a reiniciar
todos los windows de esta pseudocracia
con la excusa del año nuevo chino
dejando como nueva la ocasión
de liberar a willy tras el postre
me siento neopunk esta mañana
me bajo en pueblo nuevo el nuevo mundo
carece de suburbios son novísimos
y qué hay de nuevo viejo cómo estás
estoy de puta madre como nuevo
soy las botas del nuevo leo messi
(progresión geométrica que asusta)
soy el nuevo usuario de mi adidas
estoy a dos log in del mal de idiocia
soy pseudodionisioareopagita
con todo mi pecado original
banda sonora de rock progresivo
y lentes progresistas muy new age
decido libremente que lo nuevo
y todo lo que es libre y lo que es falso
en el nombre de todo lo que avanza
no


Antonio Rómar. Diversos destinos consulares. Ed. Ya lo dijo Casimiro Parker, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario