documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

sábado, 10 de noviembre de 2012

CAMPO NUBLO (II)










26

La belleza consiste en un ser que no está oculto, pero que no podemos ver porque estamos ocultos.



68

Abro la puerta una y otra vez, y nunca soy yo al que encuentro al otro lado de la puerta. Soporto el dolor de no encontrarme porque no soportaría el dolor de encontrarme.


71

Como las moscas, visito la miel y la basura, pues estoy obligado a visitar el universo.


73

A menudo huyo de mi conciencia, y quiero huir más todavía, pero ella huye conmigo. Arrastro mi unidad.


205

Me duele que la eternidad forme parte de nuestros materiales de construcción.


395

Hay el viento del este y el viento del oeste, en el este hay animales, en el oeste hay animales, en el este el sol es esférico, en el oeste el sol es esférico, los pueblos del este mueren en el este, los pueblos del oeste mueren en el oeste, el este conserva el este, el oeste conserva el oeste. No sé si alguien sabe algo más.


Antidio Cabal. Campo nublo. 
Fotografía: Kaiko. (serie Cien Bosques)


2 comentarios: