documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 1 de enero de 2015

HECHIZO PARA CONVERTIRSE EN ÉLITE



    No veo obstáculos donde sea que mire, no veo sufrimiento, sólo la sístole y la diástole del mercado global, puedo jugar fuerte, perderlo todo y ser rescatado, siento una inmunidad parlamentaria y cardenalicia, las bombonas paradas de larga duración son esquizofrénicas e inofensivas, no tengo límites, más expansivo que un incremento patrimonial de comisionista borbónico, montañas de billetes míos duermen junto a las joyas robadas del holocausto, yo soy la energía que te alumbra y el club de los ex-presidentes, el cocinero de todas las noticias, el cazador con licencia para matar perros y gatos, o manchar de petróleo las islas de los bienaventurados, el que llama de noche a los jueces, yo soy la abundancia y la ley, la bandera, la fuerza y la alambrada, el jefe y el sindicato, el paraguas termonuclear que proteje a los sintecho y el programa espacial que deleita con fotos nuevas a los mendigos, no me preocupan esos círculos absurdos que pintan por las calles, ante cualquier amenaza sólo tengo que invocar al espíritu del pacto de estabilidad, no conozco miedo alguno porque yo soy el fabricante y comerciante del terror real e imaginario, no veo obstáculos donde sea que mire, y mi única derrota ocurre en el deporte de buscar algo, o alguien, que no pueda comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario