documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

viernes, 25 de febrero de 2022

DE PERSONA CONSTITUTIO




El mundo está también dentro de mi cerebro. 


Así si oigo fuera de mi cerebro 

que la Unión Europea gastará 


24.000 millones de pesetas en publicidad 

para que los europeos aprueben contra ellos mismos 

una constitución que supondrá 

el fin de la escasa protección social que quedaba, 


dentro de mi cerebro, por ejemplo, 

recuerdo que con 24.000 millones

se podría dar agua potable a la mitad de África. 


El mundo que está fuera de mi cerebro 

transforma mi cerebro en mercancía, 

y para el mundo que está fuera de mi cerebro 

mi cuerpo completo es mercancía. 


Fuera de mi cerebro me recuerdan que África no vota 

y dentro de mi cerebro, que también son personas, 

muchas más personas, 

que los europeos. 



Antonio Orihuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario