documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

domingo, 19 de junio de 2016

CON EL 4%




Sólo es el 4% de ti lo que es perfecto y brilla al grado cegador
como una canción silente entre el fuego me hipnotiza
es una vía rápida que lleva al prometido paraíso.

El 94 % de ti es perturbador, desquebraja mi existencia
como una inequívoca bala rumbo a la frente de la víctima,
es egoísta, destructivo, aniquila sin piedad.

Ese 94% logra que me odie y mire al vacío
alimenta a los demonios que te mantienen presa en ti misma.

Ese 94% es un detritus en decremento de lo mejor
una sombra que va rabiando a su lugar de origen.

El 4% de ti es suficiente para unir mis manos en una oración,
una gota de agua que mantiene un bosque eterno.

El 4% de ti es armónico en la escala karmina/pentatónica
habita en tu hermoso cuerpo que baila en comunión con la luz.

El 2% faltante,
ese otro 2% no logro descifrarlo,
me gusta pensar que es lo que tienes de humanidad finita.



Arturo Accio. Belleza tóxica. Ed. Letour, 2016

3 comentarios:

  1. Hola Antonio, soy un niño que estaba en la video llamada de esta mañana...
    ¿Me podrías decir a que hora empieza voces del extremo?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saberlo para conocerte mejor y poder conocer otro escritores

    ResponderEliminar
  3. Soy José Maria, el que te como que de mayor iba a ser escritor

    ResponderEliminar