documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

lunes, 2 de noviembre de 2020

VENENO

 



 

EXIJO recuerdos a la vez hermosos y LIBRES de culpa... espeluznantes y bellos CON el crepúsculo de lo que dará LA felicidad... con lacónicas RISITAS y el aburrimiento por las pasiones... EXIJO suculentos MUSLOS mugrientos de risa... y una lluvia de granizo SOBRE los rostros de los malos instantes... perforando globos oculares QUE REZUMAN la MIERDA... acompaña a las RESPUESTAS fáciles y VACÍAS... en PALABRAS casi cantadas por el crepitar de un corazón MUERTO... EXIJO la denigración TOTAL de los momentos más serios y urgentes... aquellos que controlan la QUÍMICA de los cuerpos empalidecidos... con ojeras dormitando en sus almas y coágulos en sus extremidades... EXIJO la más bella reina SUCULENTA grata y espléndida... aún más suculenta al arrodillarse frente a la bañera... CONTRA EL ESTADO LA NACIÓN EL GOBIERNO EL TRIBUNAL el PODER... con la cabeza sumergida durante AL MENOS una hora... EXIJO complejos cálculos demasiado numerosos para ser siquiera mencionados... EXIJO VENENO DE TARÁNTULA INYECTADO EN VENA A TODOS LOS DEMÓCRATAS... parásitos beatos jugueteando bajo SUS pantalones... cuando sus rostros se tornen AZULES por el HEDOR del ESTIERCOL... exigiré TODAS LAS DROGAS vírgenes que me hagan aullar... y me besen y me humillen y me vomiten y me perviertan... EXIJO el más sincero DESPRECIO por el infinito aburrimiento... que surge de los recuerdos a la vez hermosos y libres de CULPA... con lacónicas RISITAS y muslos mugrientos de apatía... EXIJO un interminable cortejo de putas lamentándose del FESTIVAL con el debido GRITO... masticando optalidones y atragantándose con la mierda... que acompaña a las respuestas FÁCILES y vacías con el latido que crepita muerte... EXIJO vómitos en la ESCALERA y sangre sobre la almohada...EXIJO el cuchillo de limpiar la dentadura POSTIZA... clavándose salvajemente en mi cara MIENTRAS me follas

sobre bombillas rotas y sal MARINA... ensartar... destrozar ...embestir ...desgarrar... EXIJO TODO el veneno de tarántula en una botella DE cristal pulido...con la forma DE un mariposa que ARRASTRA al rey de los judíos... envenenaré la ciudad y la sumergiré en fuego... bajo baratas melodías dadaístas que ESTALLAN en tu pecho... EXIJO a lenny bruce y j f kennedy enfrentados en combate justo...cuando el brillo de sus ojos parezca cargado de DESEO... exigiré LA NULIDAD DE TODA LEY con carácter retroactivo... EXIJO veneno de tarántula para adultos e infantes... y para TODO aquel que oculte el oscuro deseo PSICOSEXUAL.... de follar con la mugre que no se REFLEJA en los espejos...EXIJO mi vida mi mente y un plato de alimento ensangrentado... QUE acompañen a la derrota de todo lo que es “YO”... y tras caer al abismo desde el borde biselado de un minuto cilíndrico... EXIGIRÉ LA MUERTE de toda mi entidad física... y una manada de perros gigantescos muriendo de tanto ladrarme

 

 José Ferreras. La fábrica de arañas. Inlimbo Ed. 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario