documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

viernes, 4 de diciembre de 2020

PARA SER

 






 

Para ser precisa debo dejar paso a un cortejo de grillos

de la coral sinfónica obrera de la hierba del campo.

 

Para no equivocarme preguntaré a un perro foniatra

sobre la naturaleza de mi forma de entonar,

quiero decir, de dibujar ensoñaciones.

 

Para atinar en la siguiente decisión voy a llenar

un cántaro de agua y beber su límpida estructura.    

 

Para clarear mi voz voy a cruzar la calle hacia una zona

rural con animales y escuchar el heno recién cortado.

 

Para existir en el vasto universo de las letras y que me incluyan

en los libros de historia, escribiré el mejor de mis poemas.

 

Para ser yo misma sólo necesito respirar aire puro.



Teresa Ramos. Cierta belleza, 2020

Si te interesa el libro escribe a: 

https://www.facebook.com/TeresaRamosRabasa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario