documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

miércoles, 14 de junio de 2023

12 aforismos de AFORISMOS ACOSTADOS de MANEL COSTA y FERNANDO COSTA

1.      



El disléxico era tan promiscuo y activo sexualmente que se llofaba todo lo que se movía.


2.      Los hombres primitivos no sabían que eran primitivos. Los hombres actuales tampoco lo saben.


3.      El gusano de seda al final resultó ser un capullo.


4.      Como ladrillo era poco, pero se juntó con otros mil y formaron un potente muro.    


5.      Aquel pobre era tan generoso que repartió toda su pobreza entre los ricos.


6.      La babosa le dijo al caracol, de forma despectiva: ¡cerdo, capitalista!


7.      El sinvergüenza del cura, cuando estaba en su despacho, hacía «spoiler» a la figurita del niño Jesús, enseñándole otra de la crucifixión.


8.      El asterisco es la mosca de las palabras.


9.      Yo hago lo que quiero, tú haces lo que quiero, él hace lo que quiero, nosotros hacemos lo que quiero, vosotros hacen lo que quiero, ellos hacen lo que quiero.


10   La letra O es una I con aerofagia.


11   Era tan buena persona que cuando le llamaron a filas se alistó de prisionero.


12   Júpiter y Saturno han entrado en conjuntivitis.



mManel Costa, Fernando Costa. Aforismos Acostados. Ed. Academia Estulta, 2023







No hay comentarios:

Publicar un comentario