Hoy ha salido el sol, el del cielo digo. El otro, el importante, parece que está todavía luchando por intentar levantar la niebla. Y como todos los Miércoles Santos nos toca hablar de Judas Iscariote y de los test masivos.
Yo no tengo ni idea de si los infectados por el virus se cuentan por miles o por millones. No lo sé.
“Yo no sé de eso”. Probad a decirlo, es fácil: “Yo de eso no sé”. Si te quieres poner pijo hasta puedes decir: “Yo de eso no sé. Preguntad a los expertos”. De verdad, tenéis que probar a decirlo, te quedas como nuevo.
Además, si todos vamos soltando la primera tontá que se nos ocurre, como que hay que quitar el IRPF a militares, policías y sanitarios o que los que mueren por coronavirus deberían estar exentos de pagar el impuesto de sucesiones, si todos empezamos a hablar sin filtro; entonces no van a hacer falta test masivos para detectar el virus; lo que van a faltar son millones de tests para detectar tontainas.
De verdad, si tienes alguna sospecha, aunque sea remota, de que eres estúpido, no opines y no te acerques a nadie. Ya sé que no es fácil. A todos nos gusta hablar y decir. Pero todas las precauciones son pocas, hay que tener en cuenta que la mayoría de casos son asintomáticos.
Ramón Santana.
Los estúpidos están seguros de todo y los sabios llenos de dudas.
ResponderEliminar