documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 11 de mayo de 2023

Yoga



 

En cuanto entro en la sala me siento liberado

       INSPIRO

soy un hombre del siglo XXI

       ESPIRO

 

Postura de la media luna: comprar cruasanes.

Postura invertida del cadáver: pagar seguro de vida.

Postura de la luna creciente: recoger la ropa antes de que oscurezca.

Postura de la cobra: ¿habré cobrado?

Postura de la media pinza: poner lavadora.

Postura de cara de vaca: elecciones autonómicas.

Postura del arado: comprar verdura.

Postura del pez: y pescado.

Postura del Loto: echar el Euromillón.

Postura del cadáver: ¡qué mala cara tengo!

Postura del guerrero: ir a Hacienda.

Postura de la montaña: ¡Dios, creo que tengo una erección!

Postura del zapatero: pasar por IKEA.

Postura del niño: ¡de los cojones!

Postura de liberación del viento...

 

A ver si termina, de una vez por todas, esta maldita clase

y me pongo con lo que realmente tengo que hacer

para poder respirar tranquilo.

 

 

       INSPIRO

      

       ESPIRO

  

       ME PIRO




Tirso Priscilo Vallecillos.Entrevista a Albert Einstein. Ed. Trea. 2023. 

2 comentarios:

  1. No hay precedentes, pero igual ni vuelve. Dicen que siempre hay un discrepante, un inconformista, alguien que no pertenece al montón...

    ResponderEliminar
  2. Un hombre del siglo XXI está amordazado de deudas, asuntos por solucionar. La vida misma en pagos. Ir a clases de yoga no soluciona la necesidad de finanzas para dejar de estar agobiado.
    Abrazos

    ResponderEliminar