documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

sábado, 11 de noviembre de 2023

4 fragmentos de PROMETO de ANA GERANIOS




"26 DIC 2021 prometo /el devenir de las necesidades/ [ cuando se mandó construir la Catedral de Cádi ya existían las bragas ]"

 

"10 AG 2021 prometo /dios/ 

[ha llegado un nuevo hombre que nos salvará. es un hombre que se comerá el mundo y gracias a él, el resto podremos sobrevivir. el hombre ha aprendido de la historia y ya no es austero si no vanidoso, pues puede permitirse unas vacaciones en Marbiella. tú, señor de la tierra y poseedor de los billete, deja el mundo en paz] //dedicado con todo my love al turismo corrosivo apestoso de la Costa del Sol//“

 

“23 AB 2020 prometo /¿mirar sí se puede? ¿mirar sí me dejáis? ¿puedo sacar de paseo mi mente hasta donde llega mi vista? ¿puedo entornar los ojos para así poder llegar un poquito más lejos? . ¿puedo aunque sea imaginarme, solo imaginarme, lo prometo, un mundo más libre? ¿me dejáis?”

 


“4 AB 2020

prometo /

al lado de mi casa/

siempre habrá/

otra casa /“


Ana Geranios. Prometo. Fragmentos para volver a entender el mundo. Ed. Fantasma, 2023

Pedidos: edicionesfantasma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario