documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

martes, 12 de julio de 2011

Moguer, julio 2011

Hola amigos,

Como sabéis, recientemente se han celebrado los XIII ENCUENTROS DE POETAS EN MOGUER "VOCES DEL EXTREMO: POESÍA Y VÍNCULOS" en los que hemos participado gustosamente, como siempre, compartiendo mesa y versos con poetas de diversos puntos de la geografía española y de otras latitudes, aprendiendo e intercambiando experiencias, palabras y poemas.

Como prueba de tan agradable reunión, he aquí varias instantáneas de los participantes en los Encuentros que, como en convocatorias anteriores, se desarrolló dentro de un clima poético-festivo y fraternal que podéis constatar mediante las opiniones vertidas por los participantes en el blog.

Me gustaría mencionar especialmente al compañero Antonio Martínez, puesto que en esta edición le ha sido concedido el premio “Aintzinaco Biotz” y quiero, a modo de abrazo, colgar algunas fotos del acto en el que luce orgulloso su casaca junto a su compañera Antoñita.

No quisiera terminar esta entrada en el blog sin agradecer al poeta Antonio Orihuela y por extensión a todos los organizadores del evento su encomiable dedicación, esfuerzo, pasión e ilusión que, año tras año, ponen de manifiesto para sacar adelante estas singulares y privilegiadas jornadas dedicadas a la POESÍA, así, con mayúsculas.








Panorámica de uno de los recitales












Recuperando energías








José y Mhijea en un momento de la actuación en la Peña del Cante Jondo











Antonio y Antoñita disfrutando de la fiesta en la casa de las Retamas





De izquierda a derecha. Francisco Cupián, Uberto Stabile y Eladio Orta
en la casa de las Retamas









Eladio Méndez.

3 comentarios:

  1. Suscribo lo dicho por Eladio en el post, si bien nos supo a poco la jornada a la que pudimos asistir. Abrazos poéticos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. :) el año que viene quiero ir...qué a gustito me imagino que habréis estado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar