documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

viernes, 3 de enero de 2014

BOLERO MIX de FERRAN FERNÁNDEZ -fragmentos-




he elaborado
una completa
y sencilla teoría
sobre el amor

me paso las noches
en blanco
analizándola
y no le encuentro
ningún fallo

*

he besado a muchachas
que lloraban
y las he hecho reír
y olvidarse de todo
por un instante

también de mí

*

intento hacerme sordo
mudo y ciego
al amor

solo quiero olerlo
tocarlo
y chuparlo

*

me gusta mirarme
en el espejo cóncavo del amor

pongo caras hago muecas
y soy todo risas carcajadas

me deformo tanto que parezco normal

*

hace tiempo que sacio las noches
con las sobras del pasado

tengo el corazón en los huesos

*

tal como llega
el deseo pasa

y si el ansia deviene
en melancolía
estamos salvados

pero si desemboca
en eso que llamamos amor

ah amigos

entonces estamos perdidos

*

en la pared blanca
pinto consignas contra el amor

pero solo tengo pintura blanca


Ferran Fernández. Bolero Mix. Luces de Gálibo: Poesía. 2013

1 comentario:

  1. "hace tiempo que sacio las noches
    con las sobras del pasado

    tengo el corazón en los huesos"

    Genial. Nos pasa a muchos.

    Saludos.

    ResponderEliminar