documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

miércoles, 30 de mayo de 2018

MUSA/ ARAÑA




Deslizar mi cabello por tus páginas,
bailar por tus palabras, existir
en tus correos porque tú me nombras.

Crecer en el silencio que me dibuja,
sentir tus palabras araña enredándome
el alma. Dejar que me atrape tu tela.

Escuchar otra vez la música del laberinto,
responder a tu voz clandestina y su urdimbre,
sentirme idiota y escupir sobre lo nuestro,
en defensa propia, decir que no y no poder,
no querer alejarme de ti.

Llorar otra vez, saber lo que me espera,
ocultar que soy tu musa, y tú, mi universo.

Callar esta fiebre y este miedo
y regresar al paraíso de la luz
que nos convoca, con la música feliz
de los idiotas.


Teresa Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario