documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 8 de julio de 2010

2 comentarios:

  1. Es fácil escribir ciertas letras, lo difícil es hacerlas realidad. Pocos viven como si hoy pudiera ser el último día de sus vidas (tampoco nos lo ponen fácil, no siendo que nos demos cuenta de que queremos cambiar nuestras vidas y por extensión el mundo).
    Algunos, incluso, cuando alguien les mueve un poco la venda de los ojos, o les señala la luna con el dedo, deciden cortar la mano del que viene a perturbar su calma de cementario.

    Pero cada uno elige su camino, esa es nuestra responsabilidad, elegir un camino que nos haga lo más libres y felices posible, y por extensión a los que nos rodean (una vida gris y amargada sólo exportará amargura); la revolución comienza por uno mismo.... nadie dijo que fuera fácil...

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es toda una afirmación de un deseo de ser. Opino que quienes tienen ese ojetivo "el camino" sin que busquemos otras connotaciones de algún libro religioso, deben emprender la marcha sin utilizar a los demás como cortapisas de sus deseos o pretextos como vallas que han de derribar.
    En cuanto a la alusión al famosísimo libro El guardián entre el centeno, tan polémico,y controvertido, no tengo noticias de que el protagonista volase, más bien era un cazador oculto.

    Muy interesante el blog, como siempre.

    ResponderEliminar