documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

lunes, 15 de agosto de 2022

LA CASA POR EL TEJADO

 



A perder el miedo a quedar como un idiota

y a empezar la casa por el tejado

Fito & Fitipaldis

 

No quiero tus palabras

 quiero tus besos

no quiero tu alma

quiero tu cuerpo

ya sé que las cosas importantes

son las que están detrás de la piel

pero aunque sea por una vez

mujer

quiero empezar la casa por el tejado

 

No me digas nada

 ni tu nombre

ni tu oficio

ni tus sueños

no me desveles tu historia

ni me ilumines todos tus rincones

 permanece

mujer

en el misterio

empecemos

mujer

esta vez por el tejado

 

Esta vez no quiero cavar cimientos

ni rellenarlos con hormigón armado

estoy cansado de acarrear ladrillos

y levantar y levantar tabiques

¿no es acaso

mujer

el tejado

lo que queda más cerca del cielo?

Esta vez empecemos nuestra casa por arriba

 esta vez empecemos follando

y lo demás vendrá por añadidura.



Paco Doblas. Yo tengo una rosa con tirabuzones. Ed. Punto Rojo, 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario