documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 12 de agosto de 2010

FERNANDO VENTURA , EL ÚLTIMO APOSTOL DE LA IDEA, CONTRAATACA

Anarquismo Básico
Anarquismo Básico es una obra de divulgación y formación anarquista, que con un estilo literario directo, claro y sencillo, facilita a cualquier lector iniciarse en el mundo de lo libertario.

Pero también el libro posee carga teórica de profundidad, genera preguntas y no cae en la simplicidad. Por lo tanto permite a cada cual formarse su propia opinión, lejos de dogmatismos.

La segunda edición ha doblado el número de páginas de la primera. Dividida en tres partes, “El poder”, “El anarquismo” y la “Práctica del anarquismo”, repasa la crítica a esta sociedad, las diversas “escuelas anarquistas”, y expone las propuestas económicas y vitales de la idea libertaria.

Los textos, de diversos militantes radicados en la Península Ibérica, han sido engarzados y estructurados en un relato lineal por Fernando Ventura, en el que la propia Anarquía tiene la oportunidad de dirigirse personalmente a cada uno de nosotros. Estamos seguros de que sus palabras tendrán la misma buena acogida de la primera edición.


Anarquismo Básico.

Segunda edición (revisada y ampliada)

Fundación Anselmo Lorenzo, Madrid 2010

302 páginas, 21x15 cms.

ISBN: 978-84-86864-79-8

8 euros

http://fal.cnt.es/

2 comentarios:

  1. Un día de estos, los apóstoles de la Idea vamos a coger un burro, un montón de panfletos y nos vamos a recorrer la península a pie limpio. Y atravesaremos la Gran Vía trastornando el tráfico y el normal desenvolvimiento civilizatorio. Lo prometo.

    Venga

    ResponderEliminar
  2. ESCUDERO TIENE YA, BUEN CABALLERO.
    TE ECHAMOS DE MENOS EN MOGUER.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar