documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

miércoles, 23 de noviembre de 2016

99 OPORTUNIDADES PARA EL GOZO de VÍCTOR LÓPEZ -fragmento II-




todo está sujeto a las Leyes

todo se contrae y se expande

todo tiene un precio

todo es juego de espejos

todo reposa en lo hondo
a la espera de ser descubierto

ver es claridad
            y no ver es fantasía

todo empuje es divino
todo empuje está vivo
            todo empuje está aquí
en el tiempo suspendido
en la cara oculta
donde rebosan los lazos
            donde fuman vida los extáticos los amantes y los magos

y sus bellísimos corazones cicatrizados
            de experiencia y certeza
reconstruidos       esplendorosos
entre los hilos

            si confiara en cada momento
            y abriera espacios

            si me dejara girar alrededor del universo
            y ante la luz de la muerte        
yo fuera un cristal
           
si la sustancia me es dada
            si soy un manantial
                        y de mí brota y hacia mí fluye
                                   y de mí brota y hacia mí fluye
                                               y de mí brota
y hacia mí fluye

            si estoy al servicio
            y permito esta inmensa sinfonía en mí



                        devolver la llama que me ha sido entregada



Víctor López. 99 oportunidades para el gozo. Ed. Amargord, 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario