documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

lunes, 4 de noviembre de 2019

ANTONIO ORIHUELA EN "EL PASEO". RADIO GRAZALEMA




Descripción de El paseo 137_Una forma de estar en el mundo

Más de una hora por delante de conversación con Antonio Orihuela. Entre otras cosas, música en su poesía y sus poemas convertidos en canciones. Los últimos crímenes del monstruo, la transición, contracultura en España, Point Blank, ¿hay vida antes de la muerte? situacionismo, la clase media arderá, el desastre socioecológico que es Huelva, las mentiras de la democracia, caminos por el filo de navajas, conversaciones con la corriente de un río sagrado, los momentos buenos del no hacer a tu lado, ¿erotismo, misticismo o revolución? Una huella larga que tardará en desaparecer la de este paseo.

Copia el audio aquí:

https://www.ivoox.com/paseo-137-una-forma-estar-el-audios-mp3_rf_43344897_1.html




1 comentario:

  1. Es perturbador. Se habla de tantas desapariciones, de la clase media, de la humanidad por el cambio climático, de tantos animales en extinción... si a eso le añadimos estas dos inquietantes, filosóficas y especulativas preguntas: ¿hay vida antes de la muerte? ¿erotismo, misticismo o revolución?. Yo también me hago una pregunta:
    ¿A dónde iremos a parar las personas sencillas? Los fruteros, los peluqueros, los barrenderos, los de la cadena de la fábrica, los oficinistas... cuando sólo se escuchen las voces de los políticos y sus antagonistas y el silencio de los intelectuales?
    Necesito creer en el Limbo.

    Saludos.

    ResponderEliminar