documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

lunes, 17 de diciembre de 2012

YO QUÉ SÉ





Yo qué sé, yo qué sé
lo políticamente correcto que es usted.
Yo qué sé, yo qué sé
si venimos del simio y vamos al ciempiés,
yo qué sé.
Yo qué sé, yo qué sé
dónde cae Teruel, dónde tu punto G.
Yo lo único que sé
que el mundo es de todos o es un mundo al revés,
yo qué sé.

Si soy hombre o mujer o soy todo a la vez,
si cortarme las venas o dejarlas crecer.
Si tú me enterrarás o yo te enterraré,
si todo se reduce a un minuto de placer…

Sólo sé que me pones a cien,
que tú me haces tilín,
serpiente cascabel…
Alégrame la noche y dime que
vas a morderme bien
serpiente cascabel…

Yo qué sé, yo qué sé
si te calla la mano que te da de comer.
Yo qué sé, yo qué sé
si se me fue la pinza o es un poco de estrés.
Yo qué sé, yo qué sé
si tengo el corazón como un mp3.
Yo qué sé, yo qué sé
si la vida es un triple salto mortal sin red,
yo qué sé.

Si soy hombre o mujer o soy todo a la vez…
Sólo sé que me pones a cien…


Ángel Petisme. Canciones: del corazón a los labios. Ed. Hiperion, 2012
Puedes escuchar este canción en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario