documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

domingo, 5 de marzo de 2023

AVALANCHA



 

Frente a mi casa se ha venido a vivir un español,

me he dado cuenta por la bandera, bueno,

el país entero se está llenando de españoles,

debe ser por el efecto llamada, el caso es que

cada vez veo más banderas españolas en balcones,

coches, gorras, camisetas, mascarillas, pulseras…

Los españoles nos están invadiendo,

creo que nunca ha habido tantos españoles,

son una plaga.

 

Frente a mi casa se ha venido a vivir un español,

lo sé porque ha colocado en su balcón la bandera,

bueno, habrá que tener ojo con él,

porque, ¿de qué viven estos españoles?

¿será un terrorista, un delincuente, estará en paro

y vivirá de las prestaciones sociales,

pagará impuestos, me quitará mi puesto de trabajo

y mi cama de hospital?

 

Estos españoles son peligrosos, son una amenaza, no se integran,

tienen los índices de fracaso escolar más altos de Europa

y quieren homogeneizar nuestras costumbres,

no se adaptan a la diversidad cultural,

quieren imponer su lengua,

su religión llena de dioses, vírgenes y procesiones

con las que atascan las calles y no te dejan pasar.

 

Yo no tengo nada en contra de los españoles,

no soy racista, ni nacionalista,

pero últimamente ha habido más robos.




 Antonio Orihuela. Diles que dije no. Ed. La isla de Siltolá, 2022

10 comentarios:

  1. Te concedo mi medalla de latón —no tengo para más, la intención es lo que vale— por el mejor minuto de lectura que he tenido esta semana. ¡Joder, por qué funciona tal mal esta ínsula de brutos si tiene desparramados por tantas partes gente no acéfala!
    ASB, tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi tocayo Antonio por la medalla de latón hecha de la caja de dulcemembrillo El Quijote!! Sea mi mejor galardón... gracias a todos los que os pasáis por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Curioso país este, en el que disminuye la natalidad y no para de crecer el número de españoles. Pronto no habrá suficientes balcones para tanto español.

    ResponderEliminar
  4. Según Goethe en su teoría de los colores el amarillo excita y el rojo es agresivo, justo lo deseado por Carlos III para sustituir el blanco con la cruz en aspa de los barcos y los tercios, que además no se veían en altamar. Banderín de córner en el fútbol y motivo de hacer saltar lágrimas en el toreo y en los fusileros con Máuser 7mm. Dice Ernst Jünger que sólo existe un problema en el mundo: que la inmensa mayoría manifiesta, con símbolos, que no desea la libertad por simple miedo, pero no sabe que la dignidad sólo es de aquél que caba más hondo. ASB.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores y más necesarios poemas que he leído en la actualidad

    ResponderEliminar
  6. Amigo y paisano Antonio: creo q no se puede escribir mejor y más comprometido.
    ¡¡¡MI ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  7. Enfrente de mi casa tres y uno en mi mismo bloque . La verdad es que estoy acojonada.😨 Excelente 👏

    ResponderEliminar
  8. Parabéns, companheiro António por este admirável poema. Merece ser traduzido, não te parece?

    ResponderEliminar