documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 8 de septiembre de 2022

PASAR FRACTURA

 



He pasado

fractura:

he decidido no amar.

 

Está sobrevalorado el amor.

Benzodiacepina social,

chocolate para todas las bocas.

 

El amor y el odio de hombre

puede ser espeluznante,

y ya he vivido en los límites admisibles.

Déjenme de verbenas para inconscientes.

 

Adiós pasiones, adiós traiciones.

Ya tuve bastante y tengo amarga

la boca.

 

Paso fractura

mientras consiento que yo soy el único cuerpo

que puede lamerse como solo saben los animales.

Tengo implantes fatídicos

y una herrumbre que me impide cerrar la boca.

 

Cuesta quitarse tanta cultura

entregada a la efervescencia amorosa,

cuando a mí se me agotó la pastilla,

y solo me quedan los feroces efectos secundarios.

 

Y me acuesto sin terror de mundo,

sin infamias pudriendo la cama.

Y no espero que nadie me rescate de nada

porque nadie lo hace gratuitamente.

 

Puedo vivir sin esa droga

y su desvarío serotoninérgico.

Sé autosatisfacerme en todos los aspectos.

Dejo el festejo para los jóvenes,

que yo me quedo conmigo

y el mundo tan mal hecho

como cuando tenía un amor

mamando de mi entusiasmo.

 

Dejad que se me caigan

las postillas de los ojos

y vuelva a mirar el mundo

con la vehemencia de los sustos leves.

 

Entonces, solo entonces,

ya veremos.



Eva Vaz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario