documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Poema Plagiado



  

Guarra 

Puta 

Les salen las tetas antes que los dientes 

Cachonda 

Las mujeres somos más malas que ellos 

Nena, recoge tú la mesa, que tu hermano va a dormir la siesta.  

Mujer al volante: peligro constante 

¡Mujer tenías que ser! 

La mejor: colgada, como las bombillas 

Qué polvo le pegaba 

Víbora  

Bruja 

Solterona 

Puretona 

Gorda 

Esa tiene ganas de fiesta 

Eres más puta que las gallinas  

¿Lo escupes o te lo tragas?  

A estas horas deberías estar en casa 

¿Cerró usted bien las piernas? 

Está claro que usted dolor no sintió 

Chochea 

Las menores que no huelen a ácido úrico, qué maravilla  

Es que una tía rodeada de tanto macho...  

No hay quién os entienda 

Le han hecho un bombo 

Preñada 

Fea 

Estrecha 

Eso no es cosa de mujeres 

Todas putas, menos mi madre y mi hermana  

Te empotraba viva 

Señora, aquí no puede dar el pecho a su hijo 

Feminazi 

Vete a fregar 

¿A qué hora terminas, guapa? 

Y por supuesto, cobrará usted menos que un hombre 

Cielo, mañana tenme listos los albaranes 

Operación bikini 

Depilación láser 

Te pega porque te quiere 

Hola, soy tu menstruación 

La obra es de su mujer pero es preferible que la firme usted 

Golfa 

Loca del coño 

Fulana 

Lo sentimos, ser ama de casa no cotiza 

Ponte guapa para él, para ellos,  

ponte guapa para todo este mundo enfermo  

No me gusta que mires a mis amigos  

No me gusta que hables con mis amigos  

No me gusta que pienses  

No me gusta que respires 

No me gusta tu libertad...  

 

Me enferma tu libertad  



Cristian Esteban Martín. 

3 comentarios:

  1. Si así a la mujer, a la vida,
    qué no harán a la tierra, a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. "Si alguien te pone las manos encima, asegúrate de que no las pone encima de nadie más"

      Malcolm X


      -- Disculpe, señor: ¿Gilipollas quién?

      Eliminar