documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

sábado, 6 de julio de 2019

AMOR SE ESCRIBE CON HACHE





Amor se escribe con o sin hache en barro fresco en inmensas piedras ancestrales, sobre agua en el mar en arenas del Sahara en humilde papel periódico, codificado en bits dentro de un ordenador, en el oscuro interior de aquel antiguo árbol, en alguna parte escondida del alma etérea, o en jeroglíficos indescifrables de lenguas ya extinguidas.
También es posible que tatuada esté en la vasta geografía no cartografiada de tu topológico cuerpo.
Alcanzando también, a causa de mi ignorancia sobre límites ficticios, la insólita dimensión atómica de mi cuerpo y el tuyo enredándose para siempre en el espacio tiempo a partir de nuestro primer encuentro según lo previsto por la física cuántica, de la cual se deduce que la palabra amor, igual que el gato de Schrödinger, se escribe con hache y a la vez sin hache; no conoceremos lo correcto hasta que no se produzca el afortunado amoroso encuentro que colapse el mundo entero y la palabra adquiera plena realidad, o que a todo -piedra, arena, mar, bits, papel- se lo lleve la chingada.

Manuel Martínez Morales. 22/06/19

1 comentario:

  1. EL amor se escribe con hache, com pasión, con deseo, con miedos y verdades.. amor se escribe cuando dos que se aman, se tocany se dejan llevar por todas las letras con que se escríbe amor...

    ResponderEliminar