documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 17 de noviembre de 2022

JASP

 



 

para Diego Luna

 

Me había sacado el C1+E,

obtuve el CAP,

había superado el curso FIB

como conductor de mercancías peligrosas,

tenía el ADR y el BTP,

 

me presenté en una empresa de Almendralejo

que buscaba camioneros,

me felicitaron por mi currículo,

me dijeron que podía empezar cuando quisiera.

 

-Ahí afuera hay un camión que tiene que salir

mañana mismo para Edimburgo,

a la vuelta firmas el contrato en prácticas.

 

En la pared tenían un diploma,

le habían dado la medalla de Extremadura

a la excelencia empresarial,

 

les dije que no trabajaba gratis,

entendí cómo se ganan medallas.



Antonio Orihuela. Diles que dije no. Ed. La Isla de Siltolá, 2022


 

2 comentarios:

  1. Para todos los Diegos Luna:

    Excelente lección de adiestramiento para la explotación.

    (Y, entre tanto, vosotros y nosotras engordando nuestros currículums con afán de consolidación y perpetuación, para asegurarnos los mejores puestos...)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Antonio !eres un "fiera"!

    ResponderEliminar