documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

lunes, 8 de febrero de 2016

ME DETUVO LA POLICÍA




Me detuvo la policía. Me interrogó: me preguntaron si tenía sueños si incitaba a la revuelta si conocía tipos sospechosos si tenía televisión de plasma si meaba en horario laboral si aparcaba el coche en las aceras si percibía algún tipo de confusión si votaba si pagaba los impuestos si había perdido dinero si había perdido el tiempo y si, dije si!!! en más de una ocasión!! Me dejaron libre. Pensaron que solo tenía tiempo perdido. Debido a los tiempos. A los tiempos inútiles.


Carmen Maroto. La saliva de los versos. Ed. Babilonia.2015

2 comentarios:

  1. Magnífico poema como todos los que hay en La Saliva de los Versos de esta gran poeta que es Carmen Maroto.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico poema como todos los que hay en La Saliva de los Versos de esta gran poeta que es Carmen Maroto.

    ResponderEliminar