documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

viernes, 27 de abril de 2018

ME TOO



Para Javier Berros


Siempre me ignoraban
y las cogían a ellas
cuando unas y otro hacíamos dedo los domingos en los setenta 
para ir a cualquier playa que nos llevaran.
Lo cierto es que ninguna se negaba a subir (a escasos metros 
de mi rechazo). Ninguna obligaba a quien la paraba
a recogerme a mí solidariamente como condición.

Tampoco se negaban mis amigas a entrar gratis en las discotecas 
mientras yo pagaba. Ellas interesaban mucho 
más que yo, claro. Y accedían.
Todos accedíamos a la discriminación.

Por eso, algunas de esas crías con las que me manifesté el 8 de marzo 
deberían tener esto en cuenta
antes de desacreditar al masculino plural, porque hay tipos 
como yo que también saben lo que es.
Lo que es salir perdiendo.



Un poema de Los exentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario