FIN DE LA MÁSCARA /
COMIENZO DEL AVATAR.
1
Alicia_Hot: Ola, wapo.
Yo: Hola, ¿cómo estás?
Alicia_Hot: muy bien, cielo. Ke te apetece que hagamos??
A lo que nos hagamos.
Le llaman porno
pero no lo es.
Se parece más a un fumadero de opio.
O a un piso para yonquis en el centro.
Aquí
sólo venimos para engancharnos,
conectarnos para colocarnos
con sus palabras, nuestra dopamina,
nuestra puerta trasera, su distancia, mi vacío, su cuerpo.
Cuerpo - zoom.
La perspectiva
el aprendizaje que va por dentro.
No hay jeringuillas, ni papel de plata por el suelo.
Hay papel higiénico preparado en un lado.
Hay varios tipos de penes de plástico en el otro,
uno rosado con forma de gancho. Pero. Entre ambos,
corte - mitad - frontera - abismo - donde un espejo
la pantalla. Ella.Ella es Pantalla. Aquí,
donde la mirada
donde la espera.
Donde el punto ciego.
2
Alicia_Hot: Ola
Yo: hola
Alicia_Hot: No pensaba que fueras a volver.
Pero sí.
Vuelven.
Algunos vuelven. Muchos.
Y la buscas en Twiter, o en Google.
Y encuentras fotos de ella.
De su perro. De.
Posados caseros
comentados por seres como tú. Que.
Seres como yo.
@marcinho26 Hermosas tetas nena
Esa es la distancia. Como yo. Esa es la mínima distancia.
La mínima, pero no la más triste.
@Alicia_Hot os lo enseña todo hoy en su cam, chicos. Todo.
Se puede enseñar todo,
se puede aprender nada.
Se retiran las máscaras, empieza el avatar.
Donde te enseña el coño,
te esconde los ojos.
3.
No es un escenario
La pantalla. No es.
No es un teatro.
Es el escaparate para
nuestra trata.
QUÍTATE
1
Alicia_Hot: Ola
Alicia_Hot: Me pones la cam?, me gustaría verte
Yo: Quítate la.
Camiseta. Las bragas. Retira el tirante del.
Quítate.
Quítate. Quítate. Ábrete. Tócate. Clávate.Quitate.
Pero no basta con que
Alicia_Hot: Cielo, no soy un robot.
Tal y como están las cosas:
- Mecanografías exigente, pero con la izquierda.
- El cliente siempre tiene la razón, pero tendrá que tener también
- la historia. Una historia que le dé sentido al desnudo, una
- historia que una los puntos. Ya no es sólo cliente,
también es producto.
Una historia.
Metáforas cortas, de poco vuelo
tienes que amortirzar tus 50 €,
un relato exótico... no pises donde pisaron todos
inventas
un encuentro casual
de dos desconocidos que se chocan en el metro.
Está desnuda, leyéndote.
Tú la miras, buscas las palabras.
Improvisas. Se masturba.
Encuentras una escena
en la que él la fuerza a ella.
Le agarra por la espalda, no le deja bajar
aunque es su parada.
¿No es eso / en el fondo lo que
quieren,
no es ese el tono que quieren,
todas? ¿Quienes?
Las mujeres. Porque es una mujer,
porque al otro lado de la pantalla:
Alicia_Hot: Mmm... mira cómo me tienes.
Cómo la tengo.
La historia como cuento, se detiene. Continúa por sus propios
medios.
Ya no es necesaria, porque. Ella sigue, su propio pene de plástico,
su propio motor
su propia conexión su
La línea mental de tu chat escribe: es un truco.
Alicia_Hot: Estoy muy cachonda. Mira lo que tengo...
Es un truco. Es un truco vulgar. Alicia, el efecto
la fantasía
de suspender la pantalla.
Ella sigue. Te quieres largar pero ¿tus 50€?
Sigues,
quieres tu chute,
aún adulterada, la dopamina es dopamina,
la pantalla es pantalla. Finges.
Te corres antes. Ya no escribes.
Ya no crees. Ella está gritando,
te pones unos cascos. Te enseña
la mano
que chorrea
en su jugo.
Alicia_Hot: Mira lo que me haces.
Vas a cerrar. Tiene sus trucos, ahora también
tu dinero, y ya está. Un clic y ya. Y.
Tu mirada deja su cuerpo, busca la salida,
pero encuentra el espejo.
Lo que ella estuvo viendo todo este tiempo.
Un pequeño cuadrado allá abajo. Ventana. El instante paralizado
de un tipo triste, despeinado, en pijama. Cuyo rostro
reconoces. Eso
es
un trozo del dispositivo,
un plano conocido de un tipo. Uno, uno mismo. El
mismo. "No soy un robot". No, tú
no.
Hay hombres
también de este lado.
La palabra robot
viene del checo,
y significa esclavo.
2.
Alicia_Hot: ¿Sabes que una vez hice teatro? De pequeña, en el
instituto. Era sólo una frase. Pero por ese papel empezaron a
llamarme “la mujer pantera”. Porque iba con un vestido rojo. Y
estaba muy orgullosa de ese nombre. ¿Sabes cuando te miran, y sabes
que es como una película?
Puedes enseñarte. Puedes
correr te puedes dejar que sature los altavoces.
Tú la observas como observa el primatólogo.
Como el científico a través del microscopio.
Termina empapada, lo dice lo muestra lo escribe
acabó la función o no
entorno al orgasmo.
Cuando el yonqui se siente ser
humano, y fantasea ahora si.
Pero con verse
por leerse preguntando por todo esto
por cómo se siente
leerse
llamándolo trabajo
de sirena, llamándolo canto.
Pero no son estos cantos de sirena,
ni tú eres Ulises,
ni la guerra es la misma, ni la que tú quieres, ni la que tú dices.
La guerra es otra.
Te cuenta su vida.
La lees. Puedes
leer su vida. Ya,
siendo una niña
le llamaron
“mujer pantera”. Ya
cuando las máscaras
reinaban donde hoy reinan
las pantallas.
Y, por primera vez,
reconoces sus pecas.
Y escribes sobre ellas.
EL DISPOSITIVO RITUAL
eyaculación - frustración - eyaculación - frustración - eya…
-eya- el circuito
de tus sesos. De tus euros.
“Y
si no sabemos más gozar ni sufrir con el otro, pues no sabemos más
qué es nuestro propio placer, y lo buscamos compulsivamente no como
se busca una experiencia placentera, sino como se busca un misterio
más allá de lo inalcanzable, frenéticamente, con rabia, con
humillación”
Franco Berardi
Dispositivo ritual
que me vivo
para mantenerme unido
al
llamémosle
mundo.
Algo virtual
grita / manda / ordena
“¡Goza!”
mientras los ratones
clic - clic - clic
giramos en la rueda.
Y, como un fotógrafo desquiciado,
como un kineto-alien come plano,
me veo mirándome desde fuera.
Mejor que la ilusión de la libertad,
es la ilusión de la jaula. Mejor que escapar, es
escribir
la frontera.
Alejandro Ruiz Morillas.@Alicia_Hot.Esdrújula Ediciones.
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